Photo Supreme

1.9.5.169

Organiza tu colección de fotos de forma sencilla

vota
0

10.9k

Puntúa esta App

Photo Supreme es una interesante herramienta para catalogar tus fotos utilizando etiquetas, por lo que podrás realizar búsquedas con facilidad.

Si acumulas multitud de fotos en tu disco duro y te cuesta encontrar lo que buscas, sólo tienes que importarlas a la base de datos de Photo Supreme y aplicar etiquetas a cada imagen. Puedes importar los metadatos del propio archivo para facilitarte la labor al principio.

Podrás crear una serie de categorías como amigos y familiares, lugares visitados, eventos como vacaciones o cumpleaños, y utilizarlo como etiquetas.

Después no tienes más que navegar por las categorías y podrás ver las fotos correspondientes, además de poder realizar búsquedas concretas. Si ya tienes tus fotos organizadas en otra aplicación como Lightroom, MediaPro o iMatch, puedes importar la base de datos para no perder el trabajo ya realizado.

También tienes la posibilidad de editar las imágenes con herramientas básicas como recorte, reescalado o aplicar un marco. En cualquier caso, puedes seleccionar tu programa de edición favorito y acceder automáticamente desde la aplicación.

Sin duda, Photo Supreme es una opción excelente si quieres organizar tus fotos de forma rápida y efectiva para crear todo un álbum virtual que además podrás compartir fácilmente con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.
Limitaciones

Versión de prueba válida durante 30 días.

Uptodown X